• Protección Civil municipal y delegados del SEM supervisaron el estado de las instalaciones del organismo operador de agua potable

La Piedad, Michoacán. 22 de septiembre de 2022.- Este jueves, acudieron a las oficinas de SAPAS La Piedad personal del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) en compañía del comandante Juan Gabriel Núñez, Coordinador Municipal de Protección Civil para evaluar las instalaciones de las oficinas y verificar que no tuviera daños las estructuras debido a los recientes sismos.

Tanto los delegados gremiales Juan José Rizo y Ernesto Gómez, como el responsable de Protección Civil constataron que no hubo daños en las instalaciones que pongan en peligro al personal y a los usuarios que acuden a ellas diariamente para realizar algún trámite o pago.

El Director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, agradeció que se realicen estas supervisiones por parte del personal del SEM y Protección Civil, para garantizar la seguridad de todas las personas.

MÁS SOBRE SAPAS, PROTECCIÓN CIVIL Y SISMOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

sismos protección civil SAPAS