• Localizaron el cuerpo de la víctima en el graderío de la cancha de fútbol de Rio Grande.

La Piedad, Michoacán. 19 de agosto de 2023.- Hombre de alrededor de los 55 años de edad; perdió la vida la noche de este sábado cuando se encontraba en una banca a un lado del campo de Fútbol de la comunidad de Río Grande.

Las líneas de emergencia recibieron una llamada, que reportaba a una persona con problemas de salud en el lugar. Llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal así como una ambulancia con paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

Los socorristas al realizar la valoración del hombre que se localizó recostado en una de las gradas, ya no presentaba signos vitales. Esto como resultado de una posible congestión alcohólica.

Sobre la víctima trascendió que es vecino de la misma comunidad de Río Grane, quien se reunía en el lugar con otras personas a ingerir bebidas alcohólicas.

Los elementos de la Policía Municipal de La Piedad procedieron con el aseguramiento del lugar y colocaron las cintas de resguardo, dando inicio al protocolo del primer respondiente. También solicitaron la presencia de las autoridades investigadores

Servicios periciales y forenses de la Fiscalía Regional La Piedad, para abrir la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se efectuarán los estudios post mortem y a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Más sobre sucesos en Río Grande, Pénjamo y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor