Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en Pénjamo

desaparecido Pénjamo Alvaro ML
  • El cuerpo sin vida fue localizado en una parcela de cultivo cercana a El Pedregal de Arriba, se había reportado su desaparición desde el 25 de noviembre

Pénjamo, Guanajuato. 1 de diciembre de 2021.- El cuerpo sin vida de una personas del sexo masculino, con signos de avanzada descomposición, fue localizado la tarde del miércoles 1 de diciembre en un predio cultivo en la comunidad de El Pedregal de Arriba. Se trata de una persona que fue reportado como desaparecido.

El hallazgo lo hicieron lugareños que pasaron por el lugar cuando realizaban sus labores diarias, dando aviso a las autoridades, sobre el hecho.

Policía Municipal de Pénjamo acudió al sitio para corroborar que en el sitio ubicado en un terreno de agostadero muy cercano a la comunidad de El Pedregal de Arriba se localizó el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre.

El sitio fue resguardad por los uniformados acudiendo además elementos de Guardia Nacional y Fiscalía del Estado, asegurando el perímetro para las autoridades competentes.

Más tarde perito criminalista médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con las actuaciones de ley en el lugar.

Trascendió en el lugar que el cuerpo fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Álvaro M. L., quien fue reportado como desaparecido el pasado 25 de noviembre en el mismo municipio de Pénjamo, y que era buscado por su familiares y autoridades.

Luego de las diligencias en el lugar se ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley, mientras sus familiares acuden a reconocer y reclamar el cuerpo.

Más sobre homicidios y desaparecidos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Desaparecido

Total
92
Shares