Supervisa Alcalde de La Piedad 3 obras de pavimentación

obras de pavimentación La Piedad 1
  • En las pavimentaciones de las Calles Zitácuaro, Yucatán y Gladiolas, se invierten más de $7.5 millones de pesos.

La Piedad, Michoacán. 10 de marzo de 2021.-En gira de trabajo, el presidente municipal de La Piedad,  Alejandro Espinoza Ávila, supervisó varias obras de infraestructura vial con las cuales mejorarán las condiciones de vida de los habitantes.

El Munícipe Espinoza Ávila acudió a la colonia Vasco de Quiroga, en donde se realizan los trabajos de mejoramiento vial de la calle Zitácuaro, en la cual serán más de mil 640 metros cuadrados de pavimento los rehabilitados, a fin de ofrecer a sus vecinos una vialidad más digna para vivir. Aquí se destinan más de $3 millones de pesos para los trabajos.

Ahí el Primer Edil de La Piedad destacó que con la obra en proceso se estará concluyendo un circuito de calles que se han rehabilitado con el objetivo de favorecer la movilidad de quienes habitan esa zona del municipio.

En este mismo tenor se visitó la calle Gladiolas en el fraccionamiento “El Cuitzillo”, donde se destinan recursos mayores a los $2 millones 151 mil pesos, gestionados ante el Gobierno del Estado y que servirán para mejorar más de mil metros cuadrados de pavimento, banquetas, drenaje, tomas de agua, entre otras mejoras. 

El plan de trabajo incluyó también la visita a la calle Yucatán, en la cual la meta que se tiene ahí asignada para la rehabilitación es de 926.51 metros cuadrados con pavimento, invirtiendo $2.5 millones de pesos, destinados a través del programa federal Fondo III.

El Alcalde Espinoza, en su visita a cada uno de los puntos donde actualmente se realizan las obras, reiteró con los vecinos, el compromiso de su administración para coadyuvar en el mejoramiento del entorno de los ciudadanos y comentó que son obras de este tipo las que ayudan a mejorar y dignificar las condiciones de vida de los piedadenses.

Más información sobre obras en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts