• Ve el video dentro de esta nota donde se muestra el robo de autopartes por un taxista y dos cómplices más.

La Piedad, Michoacán. 26 de julio de 2018.- Ellos creyeron que la oscuridad de la noche iba a darles impunidad. Con lo que no contaban era con la tecnología de una cámara que los captó in fragantti cuando robaban autopartes. Pero la sorpresa fue mayúscula a saber que los tres cacos viajaban en un taxi. Y lo peor, que uno de ellos era el propio taxista.

Un video en poder de BRUNOTICIAS muestra a ladrones que durante la madrugada se dedican a desvalijar vehículos estacionados en la vía pública. El caso del que tenemos pruebas fue un robo ocurrido por la zona de Ciudad del Sol. Ocurrió en la madrugada del 24 de junio, las primeras horas de un domingo.

Las imágenes muestra que en un principio dos sujetos descienden del taxi. Cada uno se dirige a las ruedas del lado del conductor y quitan los tapones del auto. Al percatarse de la presencia de un vehículo suben al texi.

Pero no conformes con lo que ya habían robado, minutos después regresaron, pero a la rapiña se les unió un sujeto más. El propio conductor del taxi quien roba la polvera del auto estacionado y sube, junto con sus acompañantes para huir de la escena del robo.

Se levantó denuncia pero la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) aún no inicia las investigaciones. De hecho a los denunciantes no les entregaron siquiera el número de averiguación previa. Por esta razón ya se interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Ahora falta saber que van a decir las organizaciones de taxistas y transportistas en La Piedad. Ellos que son tan buenos para reclamar alzas en las tarifas, seguridad para sus choferes, condonación de impuestos y espacios en la vía pública en detrimento de la gente.