• Se atendieron 1.3 kilómetros con una inversión de $6.7 millones de pesos

Numarán, Michoacán 25 de febrero de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, concluyó la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de Japacurío en el municipio de Numarán, donde se invirtieron $6.7 millones de pesos.

El Secretario Rogelio Zarazúa Sánchez acompañado del presidente municipal José Díaz Camarena, inauguraron los trabajos de sustitución de carpeta asfáltica en una extensión de 1.35 kilómetros, la cual beneficiará a alrededor de 300 habitantes de la localidad.

La SCOP a través de la Dirección de Caminos y Carreteras, realizó la limpieza del camino y deshierbe, para posteriormente proceder a la construcción de base hidráulica para eliminar imperfecciones del terreno y así realizar el tendido de carpeta asfáltica y la colocación de señalética nueva.

Con estas acciones, Michoacán Construye mejores vialidades que conecten a las localidades, tenencias y comunidades y les permita tener una mayor conectividad que abone al desarrollo local y regional.

Imágenes de la obra que conecta a Japacurío…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast