Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 10 de enero de 2024.-El equipo de futbol infantil de la comunidad de Tirimácuaro se quedó con el título 2023-2024 en la liga de este municipio luego de vencer por marcador de 5-0 a su similar de Zerecuato.

Este plantel infantil demostró a lo largo de la temporada que estaba hecho para pelear por la corona en esta categoría y así lo demostró superando a otro como Zerecuato, que había hecho buen torneo.

De hecho, el plantel de Tirimácuaro se presentó el 23 de diciembre en La Piedad para un amistoso ante Alianza con el que empató a 2 tantos y dejó ver un nivel importante de futbol de conjunto.

Este es el comienzo de una Liga Infantil en este municipio que busca promover el deporte entre su niñez y juventud de sus comunidades cercanas.

Tirimacuaro campeon

LOS CAMPEONES DE TIRIMÁCUARO:

Salvador Gallardo, Salvador Reyes, Edison Ruiz, Alfonso Rodríguez, Juan José López, Jesús Damián Rodríguez, Aarón Rodríguez, Brayan Rodríguez, Omar Rodríguez, Eduardo Gallardo, Altair Gallardo, Daniel Gallardo, Damián López, Fernando López, Jesús López, Damián López y Jesús Moreno.

Entrenadores; Osvaldo y Abel López.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast