• Totis no dice adiós, ampliará planta en Tizayuca

Ciudad de México, 2 de mayo de 2018 (Notimex).-  “No nos iremos” y “Aquí seguimos”, fueron algunas de las respuestas que la empresa mexicana Fritos Totis del Sureste respondió a cientos de mexicanos a través de su cuenta de Facebook que le preguntaban sobre los rumores del supuesto cierre de su planta en Chiapas.

En la celebración del Día del Niño, la empresa publicó el mensaje: “Porque seguimos siendo niños, gracias por estar a nuestro lado. #FelizDíaDelNiño 2018, ¿vamos planeando 2019?”. La respuesta de los seguidores a la publicación fue de inmediata, la mayoría de los más de 400 comentarios eran para preguntar si la noticia de su cierre era real.

La empresa Fritos Totis informó que son falsos los rumores de su quiebra, ya que el cierre de su planta de producción en el estado de Chiapas se debe más bien a la ampliación que harán en la de Tizayuca, Hidalgo.

En un comunicado, indicó que desde 2012 han implementado una reestructura como parte de su estrategia de negocios para modernizar y optimizar sus procesos productivos, con el fin de incrementar su presencia en el mercado y ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad.

“Con el objetivo de distribuir sus productos por todo el país y satisfacer eficientemente al mercado de exportación, la empresa decidió terminar sus operaciones en el estado de Chiapas y ampliar su planta en Tizayuca, Hidalgo”, precisó.

Asimismo, la compañía productora de botanas expuso que cuenta con 750 empleados, por lo que su inversión en México busca satisfacer a un mayor número de consumidores y generar crecimiento para el país y sus familias.