Yurécuaro, Michoacán. 11 de octubre 2022.- Un tráiler que se incendió fue pasto de las llamas la tarde de este martes cuando circulaba por la carretera Yurécuaro – Vista Hermosa. Debido al fuego el conductor del tractocamión detuvo el transporte de carga con remolque de caja refrigerada. Esto al notar que salía humo de la parte del motor.

El operador del tráiler de nombre Alfonso de 30 años de edad, fue el primer testigo ocular de cómo las llamas empezaron a extenderse rápidamente por la cabina del tractocamión sin que sus esfuerzos por sofocar el fuego lograran impedir que siguiera creciendo.

El tractocamión marca Front Line, de la empresa Logística Especializada ARSA, se consumió completamente sin alcanzar la caja, quedando reducido a metales derretidos por el intenso calor que generaron las llamas.

Al lugar acudieron elementos de Guardia Civil y Tránsito Municipal de Yurécuaro en apoyo a Guardia Nacional, para dar vialidad mientras que Protección Civil y Bomberos realizaba las labores para atacar el incendio.

Cabe destacar que los elementos y paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en llegar a la zona del incendio del tráiler que acudieron al llamado y mostraron las habilidades para las que han recibido constante capacitación durante el último año.

Este siniestro no deja heridos ni víctimas; deja daños materiales que serán cuantificados luego de que Guardia Nacional realice los peritajes correspondientes, mismos que permitirán deslindar responsabilidades.

tráiler incendio Yurécuaro

MÁS INFORMACIÓN SOBRE YURÉCUARO, INCENDIOS Y TRÁILERES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor