Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 24 de marzo de 2024.-El pugilista de Degollado Jalisco, Carlos Roberto “Gatito” Perez perdió la pelea estelar contra el de Guadalajara Alexander “Tyson” Morales por decisión unánime en la cartelera que se presentó en plaza principal.

Luego de la decisión de los jueces a favor del de la Perla de Occidente con el que sostuvo una tremenda batalla, Carlos Roberto Pérez y su staff reconocieron la derrota pero ven posibilidad de pedir revancha.

El evento gratuito para la afición fue coordinado por Cat Pérez Promotions de Degollado y apoyado por gobierno municipal de La Piedad.

Carlos Roberto Pérez se presentó por segunda ocasión en La Piedad, donde otra vez la gente se le entregó reconociendo el esfuerzo que hizo arriba del cuadrilátero, solo que esta vez las calificación del los jueces no le favorecieron.

Fue un combate a 6 episodios donde los dos estelares mostraron su potencial y en su caso “Tyson” venía motivado luego de ser parte de una cartelera coordinada por gente de Canelo Álvarez.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast