Pénjamo, Guanajuato. 15 de abril de 2024.- Derivado de labores de patrullaje implementadas en la cabecera municipal penjamense, elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un hombre que estaban en posesión de marihuanay cristal.

Los hechos ocurrieron cuando elementos estatales de la Unidad Canina K9 al patrullar sobre de la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas, observaron a un hombre quien mostró una actitud evasiva luego percatarse que los efectivos de las FSPE se acercaban hacia él, e inmediatamente trató de huir de ese sitio.

Luego de una rápida reacción, le dieron alcance a quien dijo llamarse Víctor “N” de 22 años de edad y gracias al agudo olfato de la oficial canina llamada “Peggy”, se le detectó la presencia de sustancias ilícitas, por lo que alertó a su entrenador.

Luego de aplicarle una revisión preventiva, le fueron localizadas y aseguradas entre sus pertenencias, 11 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, además de 72 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El detenido junto a la droga, quedó a disposición ante la autoridad competente, para efectos legales.

La unidad canina de las FSPE aseguró esta droga…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast