Pénjamo, Guanajuato, 14 de agosto de 2023.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado alrededor de las 14:15 horas de este lunes, en un camino rural, que comunica a la comunidad de Estación Corralejo.

El hallazgo se da luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte de que en una zanja, se observa lo que parece un cuerpo humano, este reporte movilizó unidades de Seguridad Pública, que acudieron al sitio.

Al llegar al punto referido, ubicaron un cuerpo humano envuelto en una cobija color Beige, solicitando el apoyo de una ambulancia, por lo que Cruz Roja atendió el llamado, realizando los paramédicos la valoración, pero solamente pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Ante esto, los uniformados procedieron con el resguardo del lugar; colocando las cintas para delimitar el área, solicitando la presencia de las autoridades competentes, mientras que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudieron al lugar, en apoyo a seguridad pública para resguardar el sitio.

El lugar quedo resguardado; a la espera de peritos criminalista y forense, de la Fiscalía Región “B” Irapuato, quienes son las autoridades encargadas de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

De la víctima solo trasciende que se encontraba envuelto en una cobija atado de pies y manos, mostrando huellas de extrema violencia, en calidad de no identificado, y será hasta que se realice la necropsia de ley, que se pueda determinar la mecánica de los hechos, esperando que sean sus familiares quienes acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Más sobre Estación Corralejo e información policiaca de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast