• La víctima de homicidio, un joven, fue localizado atado de pies, manos y semi desnudo.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de julio 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre joven de entre 20 y 25 años de edad, fue localizado la tarde de este jueves en un canal de riego en una parcela ubicada junto a la comunidad de Estación Corralejo.

El hallazgo alrededor de las 16:30 horas, cuatro y media de la tarde, se dio luego de que fuera reportado vía telefónica por vecinos de la comunidad, quienes se llevaron la macabra sorpresa, solicitando la presencia de las autoridades en el lugar.

Elementos de seguridad Pública acudieron al sitio ubicando en el lugar el cuerpo sin vida de un hombre, en el canal semi oculto por la hierba. Se procedió al acordonamiento y resguardo del lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

El camino fue cerrado a la circulación, para preservar cualquier indicio, al a espera del personal de Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Fue más tarde que peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, con elementos de la agencia d Investigación Criminal, acudieron al lugar del hallazgo para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias de embalaje de evidencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver, el cual solo portaba calzoncillos y se encontraba atado de pies y manos, por lo que no pudo ser identificado al no encontrarse ningún documento que permita conocer su identidad.

El cadáver fue trasladado de Estación Corralejo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Guanajuato capital, para realizar la necropsia marcada por la legislación, e la espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos que permitan dar con el o los responsables del homicidio.

Estación Corralejo homicidio

EL DATO

Llevaba más de un mes sin registrarse homicidios dolosos en Pénjamo el último ocurrió el 7 de junio.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN ESTACIÓN CORRALEJO, PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

Hallan cuerpo de mujer, víctima de homicidio en Loma Bonita, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor