La Piedad, Michoacán. 21 de enero de 2024.- Un video que circula en redes sociales y le hicieron llegar a BRUNOTICIAS muestra como al menos un elemento de tránsito municipal golpea a un hombre. Esto, al parecer durante un operativo de alcoholímetro sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.

El video de 24 segundos, fue grabado desde un teléfono celular por otra persona que circulaba por la arteria vial se aprecia como al menos un elemento de tránsito golpea a una persona cuyo rostro no se aprecia.

Video del operativo de Tránsito que circula en redes…

Al final de la grabación se nota como sobre una plataforma está una camioneta color rojo, doble cabina con vidrios polarizados y camper en el área de carga. Se desconoce si es propiedad de la persona que es sometida y golpeada.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de la víctima, si levantó denuncia o una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por abuso de autoridad.

BRUNOTICIAS solicitó tanto a la Dirección de Tránsito, como al Gobierno Municipal de La Piedad fijar una postura al respecto. Señalaron que un elemento ya fue separado del cargo. Adicionalmente emitieron un comunicado al respecto que reproducimos íntegramente:

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast