• El 9 de septiembre se dio a conocer la detención de este sujeto que fue acusado de la violación a una adolescente, ocurrido el 23 de abril en Penjamillo informó la FGE Michoacán

Penjamillo, Michoacán. 16 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre por su posible relación en el delito de Violación Equiparada, cometida en agravio de una adolescente en el municipio de Penjamillo. 

Se trata de Héctor “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de abril, se aprovechó de que la agraviada de 16 años, se encontraba en compañía de sus hermanos menores de edad para atacarla sexualmente.

Una vez que la Fiscalía Regional de La Piedad tomó conocimiento del caso e integró la Carpeta de Investigación, logró establecer la posible relación de Héctor “N”, en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución. 

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, lo que permitió su vinculación a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

Más sobre este caso de violación a menor de edad en Penjamillo…

Detienen a sujeto acusado de violación a una chica de 16 años en Penjamillo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Penjamillo violación vinculado
Héctor “N” acusado y vinculado a proceso por la violación de una adolescente en Penjamillo, Michoacán.