• Luis David “N” presunto responsable de violación, en agravio de una adolescente de 13 años ocurrido en Angamacutiro en el mes de enero

Angamacutiro, Michoacán. 2 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra Luis David “N”, por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de una adolescente de 13 años.

El 29 de enero de 2023, la víctima fue sorprendida por el investigado, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, a la que la subió a la fuerza para después llevarla a su domicilio, donde la atacó sexualmente.

Una vez que la agraviada logró escapar y volver a su casa, le contó a su familia lo que había ocurrido y de inmediato se trasladaron a presentar una denuncia ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que reunió datos de prueba de su posible relación en el delito de violación, y solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.

En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

secuestro

MÁS SOBRE CASOS DE VIOLACIÓN Y NOTAS DE ANGAMACUTIRO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast