• La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 05 recorrió las principales vialidades de ambos municipios.

Yurécuaro – La Piedad, Michoacán. 13-14 de marzo de 2024.– Este miércoles, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 05, Miroslava Shember, junto con una brigada de simpatizantes realizó un recorrido por las principales vialidades del municipio de Yurécuaro.

El recorrido comenzó en la plaza principal. Visitó a vecinos y locatarios de la zona. La ciudadanía se dio la oportunidad de conversar con la piedadense para externar sus principales necesidades,

El recorrido continuó con la pega de calcas en automóviles, negocios y viviendas en esta zona de Yurécuaro.

La tarde de este jueves, Miroslava Shember, recorrió las principales vialidades de su municipio natal, La Piedad.

Los morenistas se dieron cita en el Parque Morelos para dar inicio con el recorrido que los llevaría hasta la zona de Las Ocho Esquinas. Durante su trayecto, vecinos, locatarios, transportistas y la ciudadanía en general, dice el comunicado de prensa de la campaña, mostraron su gran afecto por Miroslava Shember.

Además de saludar, convivir y escuchar a sus conciudadanos que manifestaron su respaldo se efectuó el reparto y colocación de propaganda en casas, negocios y vehículos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast

.