Pénjamo, Guanajuato. 24 de marzo de 2024.- Volcadura de camioneta en carretera Federal La Piedad – Manuel Doblado, en el cruce con camino a la comunidad de La Quesera de Cortés, dejo dos personas con lesiones y perdida total de la unidad volcada.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este domingo, cuando la camioneta marca Jeep, tipo Grande Cherokee, color roja con placas de circulación NMP-08-73, del Estado de México.

Circulaba en dirección La Piedad, y al llegar al cruce con el camino a la comunidad de la Quesera de Cortés, salió a su lado derecho, llevándose los letreros de señalamiento que se encontraban en el lugar, para volcar, hasta detenerse al impactar contra un árbol y quedar llantas arriba entre las ramas y un tirante de acero de un poste de la CFE.

El incidente fue reportado a las líneas de.emergencia y atendido por elementos de seguridad Pública municipal en Apoyo a Guardia Nacional, paramédicos de Urgencias Médicas de Santa Ana y Bomberos Voluntarios de Santa Ana, para asegurar que hoy hubiera riesgo por derrame de combustibles.

Los ocupantes de la camioneta siniestrada fueron auxiliados por los paramédicos, de quienes solo se.menciono que no presentaron heridas de gravedad , solo golpes y fueron trasladados al Centro de Salud de Santa Ana para la valoración médica y asegurarse de que no presentaron lesiones que pongan en riesgo la vida.

Guardia Nacional queo a cargo del incidente, y en espera del servicio de grúa para retirar la unidad y llevarla al corralón.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast