La Piedad, Michoacán. 29 de mayo de 2023.- Con un saldo de “perdidas frutales” terminó una volcadura sucedida alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles. El percance vial ocurrió sobre la calle Chilpancingo entre Álvaro Obregón y Enrique Ramírez sin lesionados.

El vehículo involucrado en la volcadura es una camioneta marca Chevrolet chasis, color rojo, con una caja seca en color blanco y matrículas de circulación JW-57-986 del.

La camioneta llevaba una carga de frutas y verduras entre ellas limones, chiles y apios. Circulaba en sentido al centro histórico cuando el peso de la mercancía y la inercia provocaron que el automotor terminara sobre el lado del conductor.

Al sitio acudieron policías, así como elementos de Tránsito Municipal en motocicletas. Cerraron la circulación por este tramo de la calle Chilpancingo. No fue necesaria la presencia de cuerpos de rescate.

Los propietarios de la mercancía llevaron a personas quienes realizaron el trasvase de frutas y verduras a otra camioneta. Esto para quitar peso y permitir a la grúa colocar al vehículo sobre sus neumáticos.

Serán los peritos quienes determinen la mecánica de los hechos y deslinden las responsabilidades de los involucrados en la volcadura.

Más sobre volcadura y hechos policiacos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast