Pénjamo, Guanajuato. 6 de septiembre de 2023.- La conductora de una automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, color cobre con placas de circulación del estado de Guanajuato, salvo la vida luego de sufrir una volcadura en la carretera Federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad.

La volcadura ocurrió de este martes, cuando la conductora del automóvil perdió el control de su unidad al tomar la curva que se ubica a la altura del camino a San Bernardo, para salir de su carril, para pasar al carril en dirección Pénjamo, y volcar para caer en un predio de cultivo.

El percance fue observado por otros automovilistas que circulaban por el lugar, quienes solicitaron ayuda a las líneas de emergencia, mientras prestaron ayuda a la joven de alrededor de 25 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Pénjamo y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron para prestar la ayuda a la lesionada quien afortunadamente no sufrió lesiones que pongan en riesgo la vida.

Fueron paramédicos y bomberos quienes rescataron a la joven, para estabilizarla y posteriormente trasladarla a un hospital para recibir la atención médica, que permita descartar cualquier lesión.

Guardia Nacional se hizo cargo de la volcadura apoyados por la Policía Municipal de Pénjamo.

Más de choques, volcaduras y notas en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast