• A pesar de lo aparatoso de la volcadura la conductora del vehículo quedó con lesiones no graves

Numarán – Zináparo, Michoacán. 7 de abril de 2023.- Una aparatosa volcadura ocurrida alrededor de las 10:15 horas de este viernes; en la carretera Numarán – Zináparo a la altura de la Sub Estación de Comisión Federal de Electricidad (CFE). En este sitio, la superficie de rodamiento tiene grietas y baches que son un problema para los automovilistas que por allí transitan, dejó como saldo una mujer con lesiones.

La volcadura ocurrida en este tramo carretero que se encuentra en muy malas condiciones; hizo que el automóvil saliera del camino para dar varias volteretas golpeando contra las piedras que se encuentran en un lado del camino, para detenerse en un poste de concreto de la CFE, quedando extrañamente sobre su defensa trasera recargado en el poste.

El incidente reportado a las líneas de emergencia por automovilistas que circulaban por la carretera federal 37 La Piedad, – Carapan, a la altura del kilómetro 16, fue atendido por elementos de Seguridad Pública; y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) base Numarán.

Al llegar al lugar ubicaron el automóvil marca Nissan, tipo March, color azul, con placas de circulación GLM-800-E, del estado de Guanajuato, recargado en el poste como si lo hubieran colocado intencionalmente.

En el lugar; paramédicos de ERAV prestaron la atención pre hospitalaria a Mariana Sánchez de 33 años de edad, quien presentó múltiples golpes, mencionando dolor en columna y tórax, con lesiones en maxilar y zona frontal de cráneo.

Luego de estabilizar a la lesionada, fue abordada a la ambulancia para ser trasladada al hospital del IMSS en La Piedad, donde fue ingresada al área de urgencias, para su atención médica.

Del incidente, se menciona que las condiciones de la cinta asfáltica, pudo ocacionar una falla mecánica, lo que provocó que la conductora perdiera el control de la unidad y saliera del camino. Elementos de guardia Nacional división carreteras, se hicieron cargo del incidente siendo quienes habrán de realizar los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de los hechos,

Cabe señalar; que quienes transitan por esta carretera, mencionan que las malas condiciones del camino, provocan constantes percances por fallas mecánicas, sin que haya autoridad que atienda la necesidad del arreglo de esta vía que es de un intenso tráfico vehicular.

Más sobre volcaduras y percances

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast