Pénjamo, Guanajuato. 13 de abril de 2023.- Volcadura de camión de carga ocurrida la madrugada de este jueves en carretera Federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad, dejó un herido.

El incidente ocurrido a la altura del kilómetro 55 cercano al crucero con la carretera estatal La Herradura, en el carril en dirección Pénjamo alrededor de la 01:20 horas; fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal en apoyo a Guardia Nacional, elementos del H. cuerpo de Bomberos de Pénjamo y paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar; ubicaron un camión tipo torton marca Dina con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual salió de la cinta asfáltica por su lado derecho, volcando, lo que provocó que la cabina prensara al conductor en el interior de esta.

Elementos de Bomberos requirieron de utilizar equipo hidráulico, para poder rescatar del interior de la cabina al conductor, quien luego de ser rescatado, recibió la atención pre hospitalaria por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo, le trasladaron al Hospital General de Pénjamo para su atención médica.

Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias en el lugar hasta retirar la unidad para ser llevada al corralón.

prensado

Más sobre percances, prensados y sucesos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast