Pénjamo, Guanajuato. 19 de agosto de 2022.- Una volcadura ocurrida la tarde de este viernes en la carretera estatal La Herradura, dejó a dos personas lesionadas. Una de las víctimas quedó atrapada dentro de la unidad. Mientras que otro fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, seis de la tarde, entre las comunidades de Potreros y la Hacienda de la Calle, en la zona rural del municipio de Pénjamo. La volcadura fue reportada y solicitaron la ayuda de los servicios de emergencias.

El reporte indicó que en el lugar ocurrió la volcadura de una camioneta, tipo pickup. marca Ford, modelo F150, de color azul, sin placas de circulación, la cual quedó sobre su lado izquierdo, viajando dos hombres, mismos que resultaron heridos.

Uno de los lesionados fue rescatado para ser trasladado a recibir atención médica. El otro ocupante de la camioneta tuvo de ser rescatado por personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de SYSMEDIC. Una vez que fue estabilizado se le trasladó al un hospital privado, para recibir la atención médica.

La policía Municipal de Pénjamo, atendió el reporte y realizo el abanderamiento del lugar para facilitar las maniobras de atención para los lesionados.

Del accidente se mencionó que el conductor de la camioneta, tomó a alta velocidad una curva cerrada que se ubica en el lugar, lo que provocó que perdiera el control saliendo de la cinta asfáltica para volcar.

Luego del traslado del herido, se procedió con el arrastre de la camioneta, para ser llevada al corralón, mientras que se realiza el peritaje y se espera el dictamen médico para deslindar responsabilidades

MÁS SOBRE CHOQUES, VOLCADURAS Y OTROS HECHOS NOTICIOSOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor