Pénjamo, Guanajuato. 14 de diciembre de 2023.- Una volcadura ocurrida sobre la carretera Pénjamo – La Piedad este miércoles dejó una persona sin vida.

Se presume que el fallecido, cometió robo con violencia de la unidad, misma en la que perdió la vida tras la volcadura de esta unidad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, en el tramo que se ubica entre las entradas a las comunidades de Buenavista y San Bernardo, donde el automóvil color verde, del servicio público (taxi) con número económico PE-0029, salió de la cinta asfáltica para volcar y luego de varias volteretas quedar en el canal de aguas pluviales del centro de la carretera.

El cuerpo quedo varios metros atrás del sitio donde quedo el automóvil, luego de salir proyectado en una de las volteretas del vehículo.

Elementos de seguridad Pública acudieron en apoyo a Guardia Nacional división carreteras, mientras que paramédicos de Cruz Roja delegación Pénjamo, acudieron a prestar atención al incidente, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del hombre.

Trasciende que el taxista se encontraba en la Fiscalía presentando la denuncia del robo, cuando se le notificó del percance, en el que una persona perdió la vida y pudiera ser el mismo que le robo y despojó de sus pertenencias.

Peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y buscar identificar al fallecido, de quien no se pudo conocer su identidad en el lugar del percance.

Luego de las diligencias se procedió con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente, y continuar con las indagatorias para determinar los hechos del robo del vehículo.

Más de taxis, volcaduras y notas de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast