La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2023.- Una volcadura ocurrida la tarde-noche de este sábado, en la carretera federal 37 tramo La Piedad – Zamora dejó a dos hombre jóvenes lesionados.

El percance sucedió en el tramo que está en construcción la carpeta asfáltica de la vía en el trayecto que recorre hasta la cabecera municipal de Ecuandureo.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia y atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal de La Piedad, así como por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

Los trabajadores de la empresa constructora, apoyaron a los paramédicos para rescatar del interior del automóvil, que quedó sobre su costado izquierdo.

Los ocupantes de la unidad Alejandro L. de 20 años de edad y Luis Enrique V. de 23 años de edad; recibieron la atención pre hospitalaria por los socorristas.

Alejandro presentó una posible fractura de pelvis, por lo que luego de ser estabilizado e inmovilizado fue abordado al a ambulancia; mientras que Luis Enrique, presentó posible trauma de cráneo,

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital General de La Piedad, donde fueron ingresados al áreas de urgencias.

Guardia Nacional división carreteras se hizo cargo de las diligencias, solicitando el apoyo del servicio de grúas para retirar la unidad del lugar y realizar el arrastre al corralón.

Más sobre volcaduras y percances viales en La Piedad….

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor