• El sujeto, de 21 años, presuntamente disparó contra la mujer con un arma de fuego que fue asegurada por la policía de Zamora

Zamora, Michoacán. 10 de febrero 2023.- Una mujer fue asesinada la tarde de este viernes cuando se encontraba al interior de una lonchería ubicada en el número 712 de la calle Javier Mina, de la colonia El Porvenir.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizaron unidades policiacas y de auxilio, llegando al lugar elementos policiacos y paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondiera al nombre de Daniela N. De 21 años de edad, quien presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo.

Mientras que el presunto agresor; se encontraba sometido por civiles que al percatarse de estos hechos lograron detenerlo, y someterlo para ser entregado a las autoridades.

El presunto agresor, Luis Alberto N. De 21 años, presentó múltiples heridas al momento de ser entregado a las autoridades, por lo que fue atendido por los paramédicos de Resvate y Salvamento, quienes prestaron los servicios pee hospitalarios para posteriormente trasladarlo al hospital IMSS Bienestar donde quedó en calidad de detenido. Para posteriormente ser puesto a disposición de Fiscalia.

En el lugar fue asegurada un arma tipo revólver con la que se presume fue ultimada la mujer.

zamora homicidio

La policía de Zamora en un comunicado señala: “al arribar al sitio, se localizó a una persona del sexo femenino fallecida por impacto de arma de fuego; ahí mismo, varios civiles tenían al presunto responsable del hecho, quien contaba con varias lesiones por golpes físicos, por lo que asegurado y trasladado a un hospital, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica. Además, se encontró una pistola en el lugar”.

Más sobre Zamora, homicidios y temas de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor