La Piedad, Michoacán. 24 de agosto de 2023.– Una persona perdió la vida y una más resultó con heridas por proyectil de arma de fuego, tras un ataque armado ocurrido la noche de este miércoles en fraccionamiento Delta de La Piedad.

Trascendió que un grupo de sujetos portando armas de fuego llegó hasta la calle Ulises. Ahí intentaron ingresar a la fuerza a un domicilio, iniciándose una refriega donde los presuntos delincuentes detonaron sus armas de fuego contra la puerta de la vivienda.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia. Acudieron unidades policiales al fraccionamiento. Localizaron el domicilio donde se encontraban las dos víctimas. Ambas fueron trasladadas al Hospital General La Piedad

Al nosocomio público fueron ingresados Miguel N. de 39 años de edad, quien presentó heridas de proyectil de arma de fuego en pecho del lado izquierdo. Esta persona falleció mientras recibía la atención médica.

El otro herido es Miguel N. de 62 años de edad, quien presentó heridas en extremidad superior izquierda.

Perito Criminalista y Médico Forense, acudieron al Hospital General La Piedad para abrir la carpeta de investigación y realizar el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las investigaciones quedan a cargo de Fiscalía Regional La Piedad, quienes habrán de llevar las diligencias que permitan llevar a él o los presuntos responsables ante la justicia.

Más de ataque armado y noticias de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast