• Es el segundo choque que cobra una vida en Churintzio en los últimos cinco días

Churintzio, Michoacán, 5 de diciembre de 2023.- Un muerto fue el resultado de un choque por alcance ocurrido la mañana de este martes en la autopista de occidente a la altura del kilómetro 345.

En incidente ocurrió cuando un camión de la empresa TRACUSA color blanco, con caja seca, portando placas de circulación 20-AX-7T del servicio Público federal, que impacto por alcance contra otra unidad de carga, y fue en este camión que quedo el cuerpo sin vilo que llevo da de una persona.

El reporte hecho a las líneas de emergencia por conductores que presenciaron el fatal choque, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal de Churintzio, quienes al realizar la valoración solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de la persona en el interior de la cabina del camión.

Fue solicitada la presencia de las autoridades competentes para atender el incidente, lo que llevo a peritos criminalista y forense de la Fiscalía Regional La Piedad, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias de ley en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en La Piedad, para realizar la necropsia de ley, mientras sus dolientes acuden a reconocer y reclamar el cuerpo, mientras que la unidad fue arrastrada al corralón.

Más sobre choques y percances mortales en Churintzio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast