Ixtlán, Michoacán. 7 de noviembre de 2023.- Choque de frente entre un camión tipo torton, color azul y blanco y una camioneta marca Ford doble rodado, dejó un muerto y un herido.

El choque frontal ocurrió este martes en el territorio municipal de Ixtlán sobre la carretera Zamora – Vista Hermosa en el kilómetro 32. Fue reportado a las líneas de emergencia por automovilistas que se vieron el momento del percance

Unidades de seguridad pública y ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Acudieron al lugar del incidente para atender a los ocupantes de las unidades,

Los paramédicos al realizar la valoración del conductor del camión, identificado como Hugo M. de 30 años de edad solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Los socorristas también brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Erick Alejandro “N2”, de 28 años de edad, quien resultó policontundido.

Del choque trasciende que las unidades circulaban en direcciones opuestas, y luego del choque, el camión salí de la cinta asfáltica, volcando y quedando el conductor sin vida.

Peritos criminalista y forense de la fiscalía regional Zamora, acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley, y proceder con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, mié tras que el conductor de la camioneta fue requerido ante la autoridad mié tras se deslindan responsabilidades.

Más sobre choques en Ixtlán y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast