Ixtlán, Michoacán. 27 de octubre de 2023.- Una carambola de tres vehículo ocurrió alrededor de las 07: 00 horas de este viernes, a la altura del crucero de La Luz, en el kilometro 48 de la carretera que una e Vista Hermosa con Ixtlán de los Hervores y Zamora, cobró la vida de una persona.

De acuerdo con los primeros informes, la carambola sucedió cuando una de las unidades invadió el carril contrario, provocando el choque de las tres unidades, Un tractor, una van y un tráiler.

En el lugar; se localizaron un tractor marca John Deere color verde; una camioneta marca Chevrolet, tipo van, color blanca, con placas de circulación JKG1321 del estado de Jalisco, y un tractocamión marca Kenworth, color blaco con placas de circuación JT96577 del estado de Jalisco.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, lo que movilizó corporaciones de seguridad y auxilio para atender a lo ocupantes de las unidades involucradas.

Corporaciones de auxilio, que acudieron al lugar, prestaron la atención pre hospitalaria a Fernando Flores de 18 años; Kevin Martinez de 19 años; Jesus Amezquita de 19 años y Luis Ignacio Garcia de 52 años de edad quienes tienen su domicilio en la comunidad de La Angostura

Quienes también resultaron heridos: Ana Cristina Tamayo de 21 años vecina de Ixtlán; Fernando Cuevas de 33 años con domicilio en La Barca, Jalisco. Francisco Javier Servin de 26 años; Juana Guadalupe Valladolid de 24 años; Teresa de Jesús sin más datos y Ana Nayeli todos trasladados a hospitales para su atención médica.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Gerardo Guzmán de 33 años de edad a quien los paramédicos sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Ante esto, los elementos policiales, procedieron con el resguardo del sitio de la carambola, por lo que se cerró el tráfico vehicular hasta que Servicios Periciales y forenses de la FIscalía Regional Zamora, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente proceder con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.

Será luego de los peritajes, que se determine la mecánica de los hechos, que se realice el deslinde de responsabilidades.

Más sobre carambolas en Ixtlán y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast