La Piedad, Michoacán. 17 de mayo 2022.– La tarde de este martes ocurrió el choque de dos autos en el crucero que forman la avenida Hidalgo y la calle Simon Bolívar en la zona cercana al “Brinco del Diablo”. La colisión de los automotores dejó como saldo daños materiales.

Elementos de Tránsito y Policía Municipal de La Piedad acudieron a atender el reporte. Inicialmente se había mencionado que en el percance había una persona atropellada. Sin embargo, en el sitio solo se ubicó a los dos automóviles que protagonizaron el choque.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, atendieron el reporte. Los socorristas encontraron en el lugar del choque a dos conductoras quienes al ser valoradas solo presentaron crisis nerviosa sin requerir traslado a algún nosocomio.

En el choque estuvieron involucrados un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, color guinda, con placas de circulación PRX-495-A del estado de Michoacán. Así como otro vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo Jetta, color gris, que porta las matrículas de identificación MYL 30 08 del estado de Michoacán.

Ambas unidades quedaron en sentido a la glorieta Aldama del bouulevard Adolfo López Mateos. No se cuantificaron los daños hasta el cierre de esta nota.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES VIALES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor