Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 2 de junio de 2023.-Se llevó a cabo el sorteo del Torneo Cuadrángular de Futbol a benenificio de la casa ejidal en la comunidad de Buenos Aires y arrojó dos clásicos para Degollado y La Piedad.

Con la presencia de los 4 representantes de los equipos los organizadores realizaron el sorteo donde la primera llave quedó entre Santa Cecilia y Buenos Aires, que jugarán a las 11:30 de la mañana este sábado 3 de junio.

La otra contienda es clásico del futbol de La Piedad ya que a partir de las 14:00 horas se verán las caras los equipos Zaragoza contra San Juan, para muchos esta fue la final adelantada de este torneo.

Por lo que se refiere al sistema de competencia, en caso de empate en tiempo reglamentario se van directos a penaltis para obtener a los ganadores de las semifinales y así obtener a los dos finalistas.

La batalla por el campeonato del torneo se tiene prevista a las 17:00 horas en ese mismo campo de Buenos Aires donde la familia del comisario Agustín Campos tiene lista toda una fiesta deportiva.

Más de futbol y el torneo cuadrangular de Buenos Aires, Degollado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast