• Dos menores de edad fallecieron la madrugada del domingo sobre el tramo carretero entre Villachuato y Panindícuaro.

Angamacutiro, Michoacán. 10 de abril de 2023.- La madrugada del domingo, sobre el tramo carretero que conecta Villachuato – Panindícuaro dos motociclistas perdieron la vida.

Angamacutiro motociclistas
Ubicación del tramo carretero Villachuato – Panindícuaro

Patrullas y paramédicos de Protección Civil municipal de Panindícuaro y de la Guardia Civil Michoacán atendieron el reporte del fatal percance.

Al llegar a la escena encontraron los cuerpos sin vida de dos adolescentes. Ambos viajaban en una motocicleta marca Italika, modelo FT-150 en color negro y amarillo.

Las autoridades localizaron a las víctimas fuera de la carpeta asfáltica junto a algunas rocas. Tras comprobar la carencia de signos vitales se procedió a acordonar la zona.

Ambas víctimas, con domicilio en Panindícuaro fueron identificados como Alexis L. de 15 años de edad y Diego Manuel H. de 17 años. Una vez efectuadas las averiguaciones en el sitio los cadáveres se trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe señalar que durante el transcurso de esta Semana Santa hubo cinco víctimas mortales en la región. Dos en Ixtlán, uno en Pénjamo y estas dos personas en Angamacutiro. Todos motociclistas.

Angamacutiro motociclistas

Más sobre Angamacutiro, motociclistas y percances…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast