• Las víctimas, dos motociclistas, uno de San Simón y otro El Colongo

Ixtlán, Michoacán. 5 de abril de 2023.- El camino que conecta a la localidad rural de El Limón con la cabecera municipal, Ixtlán de los Hervores fue el sitio de un fatal choque de motocicletas la tarde – noche de este miércoles. El saldo del encontronazo fue de dos personas que perdieron la vida.

Cerca de las 19:30 horas, siete y media del pasado meridiano. En los primeros mil metros de la ya señalada vía fue donde sucedió el choque de los dos vehículos de dos ruedas. Hasta ahí arribaron tanto personal de la Guardia Civil Michoacán como de Tránsito Estatal.

En el piso estaba el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Jesús R.D. Esta persona, de acuerdo a lo que trascendió era vecino de la localidad San Simón pero no pudo ser determinada su edad exacta.

También fue localizado otro varón sin signos vitales. Este respondía al nombre de Horacio Rafael V.M. Esta víctima tenía su domicilio en la comunidad El Colongo y contaba con 28 años edad.

Cerca de los cuerpos estaban dos motocicletas. Una marca Italika, modelo 110, pintada en color rojo y negro. Así como una moto de reciente modelo, color gris y negro marca Veloci, no contaba con matrícula de circulación.

Tras realizar el acordonamiento y notificar a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), llegaron los agentes investigadores así como los peritos. Una vez que recabaron la información necesaria para abrir la carpeta de investigación levantaron los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de los exámenes post mortem que marca la Ley.

Más sobre choques, Ixtlán, motos y percances…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast