Degollado, Jalisco. 19 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de un comunicado dio a conocer que su su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de combustible petrolífero.

Elementos del Ejército Mexicano adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento de la FGR, que sobre el kilómetro 130 000, del poliducto Salamanca-Guadalajara, localizaron dos tomas clandestinas en territorio degolladense.

Los militares señalaron que cerca de las tomas se encontraron y aseguraron dos mangueras y cinco contenedores de mil litros al 90 por ciento de su capacidad, con al parecer combustible hidrocarburo.

Cabe señalar que, una vez más, en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda. 

El comunicado sobre el robo de combustible…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast