• El domingo se llevará a cabo la edición XXII del Car Show La Piedad

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 15 de diciembre 2022.- Con más de 200 autos que llegarán de varias partes del bajío, este domingo se llevará a cabo la edición XXII del Car Show.

César Rodríguez organizador de este evento de autos modificados (tunnig), informó que este año luego de la pandemia por Covid-12 esperan una participación mayúscula en este evento familiar.

La cita será a partir de las 9 de la mañana en el antiguo lago del Motel Cerro Grande donde se acondicionó un espacio de más de 100 metros cuadrados para la presentación de los automóviles.

En esta ocasión la competencia entrará en categorías como SPL, Open Show donde se premiará al club con mayor número de autos participantes, además del equipo que llegue de una ciudad más lejana a La Piedad.

Para este sábado se tiene preparada una caravana de exhibición con algunos de los autos que estarán en la competencia del fin del semana.

Más del Car Show La Piedad 2022, autos y eventos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor