• La meta es aplicar 3 mil dosis de vacuna diarias señaló el Gobierno de La Piedad en un comunicado

La Piedad, Michoacán. 7 de junio de 2021.- A partir del martes 8 de junio a partir de las 8 a.m, dará comienzo la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, en la única sede para la aplicación será en la unidad deportiva “Prof. J. Jesús Romero Flores” de la colonia Vasco de Quiroga.

Autoridades sanitarias en coordinación con el Gobierno Municipal de La Piedad, prevén aplicar alrededor de 3 mil dosis diarias.

Para la aplicación de la segunda dosis el Gobierno Municipal de La Piedad, trabaja en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria, ISSSTE, IMSS y el Centro de Salud, para garantizar un buen desempeño en esta jornada.

Los requisitos que deberán presentar son: Copia de INE, comprobante de vacunación que le dieron en la primera aplicación, además de que deberán ingresar a la plataforma mivacuna.salud.gob donde deberán ingresar el folio de registro previamente obtenido para así descargar un formato el cual tendrá un código QR, esto para agilizar el proceso de regristo.

Se les recomienda acudir desayunados, abrigados y en caso de tomar algún medicamento, no suspenderlo (a menos que sean anticoagulantes).

El Gobierno Municipal de La Piedad, pidió a las personas que recibirán la vacuna, no acudir a formarse desde un día antes, pues habrá vacunas para todos los que fueron atendidos la primera vez. La inmunización o protección de quienes acudan, está asegurada de 2 a 3 semanas después de la vacuna.

MÁS SOBRE LA APLICACIÓN DE LA VACUNA ANTI COVID-19 EN LA PIEDAD

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor