Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 21 de septiembre de 2023.-La Piedad estará presente en los Juegos Paranacionales Conade 2023 a celebrarse en Cancún, Quinta Roo del 28 de septiembre al 1 de noviembre.

Los jóvenes consiguieron destacar en sus pruebas en la etapa estatal y fueron seleccionados por Michoacán para esa competencia.

Se trata de Adriana Hernández Lizeth Hernández Bucio, José Alberto Ramírez Campos y José Luis Hernández Bucio, quienes ya cuentan con trayectoria deportiva desde hace varios años en este deporte.

Los jóvenes tras haber cumplido con sus marcas en la fase estatal están concentrados en u preparación que la llevarán a cabo en esta ciudad en la pista de atletismo de la unidad deportiva BIcentenario.

El evento Parancionales Conade 2023 se llevará a cabo a finales de octubre y principios de noviembre en Cancún, pero desde ahora los tres piedadenses ya entrenan, con aspiraciones de obtener medallas, que en anteriores ediciones lo han conseguido.

Adriana Lizeth estará en las pruebas de lanzamiento de disco y bala; José Luis va en lanzamiento de disco y bala en pruebas de campo, mientras que en pista correrá los 100 metros planos.
Por su parte, José Alberto se prepara para los 100 y 200 metros planos, así como en salto de longitud.

En la anterior fase lograron estos talentos medalla de oro para José Alberto en las pruebas de pista, mientras que José Luis alcanzó plata en lanzamiento de disco y su hermana Adriana Lizeth obtuvo bronce en la misma prueba.

Más sobre atletas de La Piedad y paranacionales

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast