• Tres lesionados deja choque de camión de pasajeros y trailer.


Penjamo, Guanajuato. 25 de agosto 2022.- Un choque por alcance registrado la mañana del miércoles, en carretera federal 1110 tramo La Piedad Penjamo a la altura de Colonia Miguel Hidalgo en el kilómetro 52, dejo tres lesionados.

En el percance se vieron involucrados un camión de pasajeros del servicio sub urbano, con número económico PE-0079 que circulaba de colonia Miguel Hidalgo en dirección Penjamo el que se.mencionó, intentó ingresar a la carretera sin tomar las precauciones necesarias.

choque pénjamo autobus trailer 2

La otra unidad involucrada es un tractocamión color blanco con remolque de plataforma, que no alcanzó a frenar alcanzando a chocar con el camión de pasajeros.

El percance fue atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal en apoyo a Guardia Nacional división carreteras. Los locales, abanderaron el lugar que dejó obstruidos los dos carriles de circulación,

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Pénjamo acudieron para atender el reporte. In situ atendieron a tres de los pasajeros que viajaban en el autobús, sin que requirieran traslado a algún nosocomio.

El paso vehicular hubo de ser desviado a la terracería, a un costado de la carretera. Esto ocasionó largas filas que abarcaron kilómetros de vehículos en dirección Pénjamo, hasta que pudo ser retirado el tráiler con la ayuda del servicio de grúas.

MÁS SOBRE CHOQUES, PERCANCES Y NOTICIAS DE PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor