Pénjamo, Guanajuato. 23 de agosto 2022.- Un camión tipo torton y un tráiler chocaron de frente en la carretera Pénjamo – La Piedad a la altura de la localidad de Churipitz

El percance ocurrió antes de la medianoche , en el carril en dirección la Piedad, Pénjamo, cuando el torton color azul, cargado con vegetales, circulaba en dirección La Piedad, y de pronto cruzó a los carriles contrarios.

En dirección Pénjamo, circulaba el tráiler color blanco con doble remolque de caja refrigerada transportando alimentos. Ambas unidades chocaron de frente. El conductor del tractocamón perdió la vida al quedar prensado en el interior de la cabina. Mientras que el conductor del torton se dio a la fuga.

churipitzeo choque camiones

La Policía Municipal de Pénjamo acudió en apoyo de la Guardia Nacional división carreteras, para abanderar el sitio que dejó obstruido parcialmente el tráfico vehicular, acordonando el lugar, hasta la llegada de las autoridades competentes.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pénjamo, atendieron el incidente, siendo necesario el uso de equipo hidráulico para poder rescatar el cuerpo del interior de la cabina del tractocamión luego de las labores periciales de Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Ya dentro de las primeras horas de este martes, perito criminalista y médico forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, terminaron con sus labores, para proceder con el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFP) en Guanajuato Capital, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Serán peritos de la FGEG y de Guardia Nacional, quienes determinen las causas del Accidente y de esta manera se puedan deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE CHOQUES EN CHURIPITZEO, PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

Trailero de La Piedad protagonista de choque con autobús en Aguascalientes

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor