• Será posible rebasar la meta y lograr instalar más de 6 mil 200
  • Todo Río Grande cuenta con tecnología amigable con el ambiente

La Piedad, Michoacán. 14 de junio de 2023.-El proyecto para cambiar las luminarias amarillas por tecnología amigable con el medio ambiente, sigue avanzando de manera favorable. En su visita a la comunidad de Río Grande el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, comento que ahí se han instalado más de 300 lámparas de tipo LED.

Hidalgo Gallardo, comentó que este tipo de acciones están cambiando el municipio poco a poco y que hoy día las familias en varios puntos de la ciudad pueden salir de casa y contar con mayor seguridad con la tecnología instalada en las vialidades.

De igual manera, invitó a los vecinos a estar pendientes del buen funcionamiento de las luminarias y de ser necesario hacer el reporte a tiempo de algún daño a la Dirección de Servicios Públicos en el área de Alumbrado y así tenerlas siempre en óptimas condiciones. 

Subrayó el Alcalde, que la meta en este proyecto era la sustitución de 4 mil 500 luminarias y que, en base a los trabajos realizados, el objetivo será rebasado y que de acuerdo a las estadísticas se estima que se lograrán cambiar un aproximado de 6 mil 200 lámparas en la zona rural y urbana.  

Así mismo, dejo en claro que la sustitución de esta tecnología es sin costo alguno para los ciudadanos. Al igual destacó que las que se sustituyen solo son las que se encuentran en el padrón del departamento de Alumbrado Público y CFE.

Ahí, en representación de los pobladores de esa zona rural el Jefe de Tenencia agradeció a las autoridades municipales por los trabajos que ahí se han realizado en ese tema, así como en otros que han ayudado a que crezca su comunidad y comentó “Vamos poco a poco, vamos bien y vamos de la mano y así queremos seguir señor Presidente”, señaló en su intervención.  

MÁS SOBRE LUMINARIAS EN RÍO GRANDE Y OBRAS LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast