• La víctima un joven de 24 años que fue atacado a balazos

Pénjamo, Guanajuato. 3 de marzo de 2024.- La tarde noche de este domingo se consumó el tercer homicidio en el territorio municipal penjamense en menos de 24 horas. Un atentado con arma de fuego en la comunidad de San Rafael de Villaseñor le costó la vida a un joven de 24 años.

El atentado homicida sucedió en la calle principal de la localidad. La víctima Heriberto N. de 24 años de edad, tenía su domicilio en el sitio donde fue el ataque.

Las líneas de emergencia de activaron. Los reportes denunciaban detonaciones de arma de fuego y una persona herida. Esto movilizó unidades de Seguridad Pública Municipal, el Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los socorritas iniciaron con la valoración, pero desafortunadamente el joven ya no presentó signos vitales como consecuencia de laa heridas producidas por arma de fuego.

El lugar quedó bajo resguardo de la policía de Pénjamo, quienes iniciaron con la cadena de custodia, delimitando la zona donde quedó el cadáver y material balístico.

Fue más tarde que peritos criminalista y forense, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente, realizar el levantamiento del cadáver hasta trasladarlo al SEMEFO en Guanajuato Capital.

Del hecho trascendió que sujetos abordo de un automóvil blanco llegaron al lugar para perpetrar el homicidio y luego darse a la fuga.

Este hecho es el tercero en menos de 24 horas, el primero que dejo a un hombre de alrededor de 60 años gravemente herido, este sábado pasadas las 21:00 horas en la colonia La Loma.

Escena del homicidio en San Rafael de Villaseñor

El segundo ataque ocurrido alrededor de las 16:00 horas de este domingo, cobro la vida de un joven de 20 años en boulevard Degollado en la colonia Los Fresnos siendo así tres ataques en menso de 24 horas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast