• Hugo Anaya ya cuenta con Casa Ciudadana en La Piedad, Tanhuato y ahora en Yurécuaro donde se le da atención a la gente

Yurécuaro, Michoacán. 27 de mayo 2022.- “Dos de las preocupaciones principales de la ciudadanía, son la Salud y la falta de recursos para llevar una buena alimentación a sus hogares” así lo señaló el Diputado local Hugo Anaya, luego de la inauguración de la tercera Casa Ciudadana en el Distrito 1 La Piedad.

Ante la respuesta obtenida por los ciudadanos del Distrito l La Piedad, acudiendo a las casas ciudadanas instaladas desde hace casi cuatro años en La Piedad; y a seis meses de su apertura en Tanhuato, este día, se realizó la inauguración de la tercera casa ciudadana, para atender a los ciudadanos de este distrito.

Con la apertura de esta nueva casa Ciudadana; se podrá atender de manera más cercana a los habitantes del municipio de Yurécuaro. En este evento, el legislador Hugo Anaya se mostró agradecido con los michoacanos de este Distrito, por acompañarle a esta apertura que les permitirá tener una mejor comunicación y cercanía; además de que esto, refuerza este gran equipo que sigue creciendo poco a poco.

En el evento se informó a los presentes, que ahora podrán contar con un médico familiar, atención a solicitudes y de esta forma el diputado podrá conocer de manera más cercana, las inquietudes, para poder de esta manera buscar la forma de llevarlas al Congreso del Estado, buscando siempre atender a un compromiso adquirido con las y los michoacanos.

“Gracias por dejarme llegar a todos ustedes a través de esta Casa Ciudadana, estoy muy contento y con muchas ganas de ver siempre casa llena; tengan por seguro que este enlace permanecerá para el servicio de ustedes, estaremos más cerca y podremos seguir trabajando en equipo” mencionó el Diputado Hugo Anaya.

Y posterior a la inauguración; dijo, “Hay dos problemas que se enfrentan hoy y que preocupan a las familias, la salud, luego de la pandemia que dejó secuelas y que se enfrenta con falta de medicamentos, y el poco o nulo recurso económico de muchas familias para llevar los alimentos a sus casas, siendo allí, donde radica la importancia de presentar programas que puedan atender a estas dos necesidades básicas, como la atención médica, y llevar alimentos de calidad a bajo costo, con lo que busca apoyar en lo posible a la ciudadanía”

MÁS SOBRE LA CASA CIUDADANA DE HUGO ANAYA EN YURÉCUARO Y EL DISTRITO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor