• Es una inversión tripartita entre la CONAGUA, CEAC y el SAPAS

La Piedad, Michoacán. 8 de enero de 2023.- El SAPAS La Piedad dio a conocer este lunes que continúa con los trabajos de construcción de la línea de conducción por bombeo del pozo Ciudad del Sol, al tanque Ciudad del Sol II”.

Esta obra tiene una inversión del orden de los $5 millones 38 mil 791 pesos, de los cuales el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) contribuyo con el 50 por ciento, el Gobierno de Michoacán por medio de la Comisión Estatal del Agua y Cuencas (CEAC) un 25 por ciento y el Gobierno Municipal con la inversión del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) con un 25 por ciento.

La construcción de la línea de conducción beneficiará a 21 mil 492 habitantes de esa zona en donde se tienen registradas más de 5 mil 330 tomas. Esto es prácticamente 20 de cada 100 habitantes de La Piedad.

Los trabajos para la construcción de la línea de conducción se llevarán a cabo en las calles de Vía Láctea, Boulevard de las Galaxias, calle Luna y Atmosfera, por lo que se le solicita a la población tener precaución en las zonas de construcción para evitar accidente.

Ciudad del Sol linea sapas

Más sobre SAPAS y obras como la de Ciudad del Sol…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast