• Vehículo atropelló a los motociclistas en la carretera Ecuandureo – Zamora y se dio a la fuga

Ecuandureo, Michoacán 9 de diciembre2021.- Cinco motociclistas lesionados fue el saldo de un percance careetero registrado la madrugada del jueves 9 de diciembre en la carretera federal 37 tramo Ecuandureo Zamora.

En el incidente se encuentran tres hermanos, que viajaban en una de las motocicletas que fueron arrolladas por un vehículo que se dio a la fuga luego de impactarlos.

Los tripulantes de las dos motocicletas resultaron algunas lesiones, siendo auxiliados en el primer momento por conductores que al ver a los jóvenes lesionados se detuvieron para ayudar dando avisa a las autoridades.

Elementos Policíacos y paramédicos de Rescate y Salvamento de Zamora acudieron al lugar ubicado en el tramo carretero, La Rinconada – El Sauz de Abajo, del municipio de Zamora.
Los paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria a los menores de edad Jesús N. de e Ivan G. Ambos de 15 años de edad, vecinos de la comunidad de La Rinconada.

Mientras que los otros lesionados son los hermanos Luis Fernando G. De 19 años, y sus hermanas menores de edad Jimena, y Mayra, de 17 y 15 años de edad, con domicilio en la ciudad de Zamora.

Del incidente trascendió que circulaban por la carretera luego de estar en la fiesta celebrada en la comunidad de Atecucario.

Luego de los peritajes en el lugar las unidades siniestradas fueron llevadas al corralón oficial mientras se deslindan responsabilidades.

MÁS SOBRE MOTOCICLISTAS Y PERCANCES VIALES EN ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor