Ecuandureo, Michoacán. 2 de diciembre del 2021.- La tarde de este jueves un tráiler tuvo una volcadura en la curva de El Colesio sobre la carretera Zamora – La Piedad en el municipio de Ecuandureo.

El tráiler con doble remolque tras la volcadura tiró gran parte de la carga de maíz blanco que transportaba sobre la carpeta asfáltica. El percance carretero movilizó a las corporaciones de emergencia y policiacas de la región.

A pesar de lo aparatoso de la volcadura ocurrida poco después de las 4 de la tarde, no se tienen registradas personas lesionadas.

A partir del kilómetro 19.4 del tramo que conecta a Zamora con Ecuandureo fue cerrado a la circulación. El tráiler y la carga derramada obstruían parcialmente ambos carriles de la vía. La unidad dañó las barreras de contención así como la señalética.

La unidad implicada en la volcadura es un tractocamión marca Kenworth, color blanco, remolque rojo,  con matrícula 98-AL-9-N del Servicio Público Federal. Está rotulado como propiedad de la empresa “Transportes Unidos de Tepa”.

Trascendió que el tráiler provenía del estado de Jalisco y se dirigía a La Piedad. Tras las maniobras, el “gigante del camino” fue puesto sobre sus ruedas y puesto a disposición de las autoridades en materia de vialidad

MAS SOBRE VOLCADURAS EN ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor