• En esa misma zona fue localizado el cuerpo de otra víctima de homicidio

Pénjamo, Guanajuato. 22 de enero 2023.- Fue localizada una víctima de homicidio, la quinta del año, la segunda del sexo femenino. El cuerpo de la mujer fue encontrado en la colonia San Antonio ubicada en la periferia de la cabecera municipal penjamense.

Fue la tarde de este domingo cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cadáver. El cuerpo estaba en un predio baldío ubicado en la calle Las Palmas. Un sitio cubierto por maleza seca y de no fácil acceso.

Calle Las Palmas en la colonia San Antonio de Pénjamo / foto Google Maps

Paramédicos acudieron junto con policías municipales a la zona, los socorristas de la Cruz Roja dieron fe de la falta de signos vitales de la mujer víctima de homicidio quien presentaba heridas por impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

La mujer quien hasta el cierre de esta nota no había sido identificada vestía la siguiente indumentaria: Pantalón negro, zapatos tenis color rosa, blusa blanco y negro, así como una bolsa negra.

Trascendió que en la búsqueda de indicios encontraron casquillos percutidos de arma larga de grueso calibre.

Posteriormente fueron los agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes recolectaron los indicios, recopilaron información y abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Guanajuato capital a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizarán los exámenes post mortem exigidos por la legislación vigente.

Este es el segundo hallazgo de cadáveres de mujeres no identificadas en la zona, el pasado fue localizado el pasado 19 de enero.

Más sobre asesinatos de mujeres Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor