La Piedad, Michoacán. 27 de octubre 2022.- Un vehículo fue abandonado en avenida Sóstenes Rocha casi en el cruce con avenida Casto Saldaña. Esto luego de un choque, al parecer contra uno poste de concreto de la CFE.

El percance se suscitó alrededor de las 21:30 horas, nueve y media de la noche, de este jueves, siendo reportado el hecho de que en el lugar se encontraba un auto abandonado.

Elementos de Tránsito y Seguridad Publica municipal, atendieron el reporte, ubicando en el sitio un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, sin placas de circulación.

El auto presenta el parabrisas estrellado frente al lugar del conductor y una golpe en la parte frontal de la unidad, por lo que se presume que quien conducía el auto, al impactar con el poste de concreto se proyecto contra el parabrisas al no portar el cinturón de seguridad.

Los elementos de tránsito procedieron con el arrastre de la unidad al corralón, donde estará a disposición del propietario quien deberá asumir la responsabilidad de lo sucedido.

MÁS SOBRE AUTOS CHOQUES Y PERCANCES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor