La Piedad, Michoacán. 5 de abril de 2022.- SAPAS amplió su Promoción 11×12 durante el mes de abril,  con ello el ingeniero Jorge Rubio, Director del organismo operador, ofrece apoyar la economía de la población piedadense para que realicen el pago de su servicio de agua pagando únicamente 11 meses y obtienen su servicio durante todo el año.

En los tres primeros meses del año se ha logrado obtener el pago con la Promoción 11×12 de 13 mil 334 usuarios, lo que ha representado una gran aceptación por parte de la población ya que cada año incrementa el número de la población que prefiere dejar pagado su servicio por todo el año.

El director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, señaló que esta promoción ha sido bien aceptada por la ciudadanía desde su aplicación hace poco más de 19 años, ya que con el pago en los primeros meses del año, evitan acudir a pagar mes con mes y que se les acumulen retrasos que generan multas y recargos; además de poder participar en la rifa de electrodomésticos que se lleva a cabo terminada la promoción.

En el tema de cultura del agua, exhorta a la población a que haga un uso responsable del líquido en las diferentes actividades de la vida diaria, en el hogar, la empresa o negocio, la industria, la recreación, entre muchas otras; sobre todo, haga conciencia del valor que tiene y la importancia de cuidarla en estos tiempos tan difíciles que se han venido presentando en todo el país con las sequías.

Invitamos a la población a que en caso de detectar consumos elevados en su hogar, revise sus instalaciones hidráulicas o solicite una revisión por parte de personal calificado y con equipo especial que le ayudará a identificar posibles fugas no visibles y con ello, reducir sus consumos y cobros elevados.

La fecha para la rifa sigue pendiente, una vez que finalice la promoción se comunicará a la población el día que se llevará a cabo para que estén pendientes de la transmisión.

11x12-sapas-la-piedad-1-

MÁS SOBRE 11X12 Y SAPAS LA PIEDAD…

Más de 8 mil usuarios de SAPAS La Piedad han pagado el agua con el 11×12

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor