• La víctima, un sexagenario, iba a bordo de su bicicleta sobre boulevard de las Galaxias cuando cayó y al parecer sufrió un infarto que le costó la vida

La Piedad, Michoacán. 13 de abril de 2023.- Fue alrededor de las 11:40 horas de este jueves; cuando un hombre adulto mayor que circulaba a bordo de una bicicleta, cuando cayó frente al número 59 de Boulevard de las Galaxias en la colonia Ciudad del Sol, siendo reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar quienes solicitaron una ambulancia.

Según mencionaron personas que se encontraban en el lugar; el adulto mayor luego de caer de la bicicleta, empezó vomitar, para luego quedar inconsciente.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, siendo los paramédicos, quienes a su arribo iniciaron con la valoración, detectando ausencia de signos vitales, procediendo con las maniobras de Reanimación Cárdio Respiratoria (RCP), sin lograr recuperar los signos vitales.

Ante esto los elementos policiacos, procedieron con el resguardo del sitio, colocando las cintas para delimitar el área, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue poco después; que peritos criminalista y forense de la Fiscalía Regional La Piedad, quienes acudieron al lugar, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, siendo identificado el fallecido como quien en vida respondía al nombre de Juan L. de 66 años de edad.

Luego de las diligencias de ley; se procedió con el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley, donde se podrá determinar la causa del deceso, que presumiblemente, fue a causa de un infarto fulminante.

Más sobre adulto mayor y decesos en Ciudad del Sol y La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast